La educación tiene que responder a todas las características de la persona para poder desarrollarla de manera integral, y al mismo tiempo tiene un rol fundamental en la incorporación del individuo en la sociedad.

Desde esta mirada, las actividades fuera de la sala de clases y del horario escolar cumplen un papel importante en la formación de los estudiantes. Éstas complementan el proceso de educación formal y posibilitan una mejor integración a nuestra sociedad, pudiendo aprender y poner en práctica las habilidades sociales y los valores morales que necesitan para poder responder adecuadamente a los desafíos que la sociedad les presenta.

Servicios del área

Torneos deportivos

El servicio consiste en la organización y apoyo a la gestión de actividades deportivas entre escuelas que fomenten la práctica permanente del deporte y el encuentro entre los estudiantes.

Actividades culturales

El servicio consiste en la organización y apoyo a la gestión de actividades culturales entre escuelas que fomenten el desarrollo integral y el encuentro entre los estudiantes.

Gestión de talleres extraprogramáticos

Servicio de gestión de talleres extraprogramáticos para colegios en el ámbito deportivo y cultural.

Trabajo con centros de alumnos

Trabajo con centros de alumnos y los profesores encargados de acompañarlos para ayudarlos en la gestión de proyectos.