Carrera docente: servicios de capacitación y asesoría

calculadora-lapiz

Respecto de la decisión que deben tomar los colegios particulares subvencionados sobre su postulación al nuevo Sistema de Desarrollo Profesional Docente (SDPD), las fundaciones SEPEC y Sercoop ofrecen los siguientes servicios:

El informe sobre el análisis financiero muestra en forma comparativa los cambios en las remuneraciones de cada docente en tres escenarios potenciales (todos en montos de dinero de 2017), tomando como base las remuneraciones actuales:

1. La diferencia con la remuneración correspondiente al mismo tramo considerando la antigüedad a 2019
  2. La diferencia con la remuneración en un tramo superior al actual y considerando la antigüedad a 2019.
  3. La diferencia con la remuneración en el máximo tramo que pudiera llegar en su primera evaluación y considerando la antigüedad a 2019.

El informe también incluye los efectos de cada uno de estos escenarios en la situación financiera del colegio.

El valor de este servicio es de $600.000 por establecimiento educativo.

Para mayor información:

Patricia Ortiz