Más de 30 años de experiencia

Fundación SEPEC

Ofrecemos servicios de capacitación y asesoría en el ámbito educativo a directivos, docentes y asistentes de la educación.

Servicios de Formación y Asesorías

CATÁLOGO 2024

Fundación Sepec – Fundación Sercoop

Online y Presenciales

CURSOS Y CAPACITACIONES

Conoce los cursos y capacitaciones que ofrecemos para las instituciones educativas y docentes

SERCOOP

Asistencia y apoyo pedagógico e instrumental. Desarrollo de asesorías pedagógicas.

Convivencia Inclusiva

Trascendencia de la convivencia escolar, situándose como eje central en el Proyecto Educativo Institucional (PEI)

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) requiere de una gestión estratégica y una administración que le permita desarrollarse y ser sustentable en el tiempo.

Apoyo a la gestión curricular

¿Por qué nosotros?

Somos una organización sin fines de lucro creada en 1992 por la Vicaría para la Educación. Ofrece servicios de capacitación y asesoría en el ámbito educativo a directivos, docentes y asistentes de la educación.

Experiencia

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sistema educativo nacional.

Resultados

Las capacitaciones que hemos realizado muestran resultados de éxito en las comunidades educativas.

Tecnología

Vamos de la mano con los tiempos actuales, ofreciendo cursos presenciales y online.

Llámanos, atenderemos tus necesidades de capacitación y asesoría, con nuestros cursos o creamos uno especialmente para tu institución

Tenemos un itinerario anual de cursos para que el profesorado pueda realizar.

Gustosos te atenderemos

Puedes contactarnos para consultas de cursos, capacitaciones, convenios, asesorías.

SEPEC – SERCOOP

Erasmo Escala 1924, Santiago

Algunas instituciones que han confiado en nosotros: